Alta calidad en forros para cabinas de sonido

En Manufacturas NOVA tenemos amplia trayectoria en la elaboración de forros para cabinas de sonido; somos una empresa manufacturera que se encarga de atender diferentes sectores de la economía: institucional, industrial, hogar, publicitario y eventos y sonido. Nos ocuparemos en esta oportunidad de este último, poniendo a su disposición:

Mostrando todos los resultados (6)

  • Cabina Yorbi

    Cabina de Sonido Yorbi

    Consultar
  • Cabina Behringer.

    Cabinas Behringer

    Consultar
  • cabinas de sonidos

    cabinas Sonidos

    Consultar
  • Forros para cabina electrovoice zlx 12

    Electrovoice zlx 12

    Consultar
  • QCS KSUD

    QSC ksud

    Consultar
  • TurboSound

    Turbosound

    Consultar

Recuerde que todos nuestros productos y servicios se enfocan en ofrecer alta calidad y satisfacción a cada cliente, independientemente del sector al que pertenezcan.

Contacte con nosotros, ofrecemos servicio de venta de forros para cabinas de sonido en Barranquilla, entre ellos; forros de cabina de sonido Yorbi, Electrovoice, DAS, JBL, QSC, Turbosound y Behringer.

Forros para cabinas de sonido de cualquier referencia

Si su pregunta está relacionada con el tipo de protección para sus equipos, acuda a nosotros, porque los forros de audio que producimos son pensados y diseñados para cualquier referencia, satisfaciendo así sus necesidades y las de todos los clientes, quienes obtendrán productos elaborados con las mejores texturas y materiales, que no solos les brindará protección a sus equipos, sino que además les dará elegancia, con el valor agregado de que son impermeables, de fácil limpieza de rápido mantenimiento.

Los equipos de audio sufren demasiado desgaste, no solo por su uso, sino también porque deben ser movidos de un lugar a otro. Además, porque los lugares donde son usados o almacenados pueden tener condiciones poco favorables como la humedad, el frío, goteras, abundancia de suciedad o polvo.

Confíe en nosotros, somos Manufacturas NOVA y a través de los productos que ofrecemos buscamos suplir las necesidades de todos los clientes.

Tenga en cuenta que manejamos forros para todas las referencias, pero si tiene alguna inquietud, contáctenos a los teléfonos:

  • 300 829 9206
  • 301 561 6454
  • 318 765 2363

Esperamos su llamada para darle la mejor atención.