Gimnasios infantiles en espuma

En Manufacturas NOVA no solo buscamos venderles a nuestros clientes un producto, sino que también procuramos aportarles calidad y altísima protección y seguridad, más aún cuando se trata de artículos para niños, como es el caso de los baby gym. Si desea adquirir alguno, somos la opción ideal, porque nos dedicamos a la fabricación y venta de gimnasios infantiles en espuma.

Mostrando todos los resultados (3)

Los gimnasios infantiles y el desarrollo psicomotor

Durante el primer año de vida se vive la más fascinante aventura para los bebés, se trata de su desarrollo y de la manera como se empiezan a familiarizar y a apropiar del espacio, del mundo y de todo lo que les rodea. Pero a medida que los niños empiezan a explorar también empieza a crecer la preocupación de sus padres por el daño que podrían hacerse: golpes, caídas, el lanzamiento y caída de objetos pesados para su edad, etc.

En el transcurso de unos cuantos meses el bebé empieza a manifestar cada vez más su desarrollo psicomotor y al igual que aumenta la necesidad de jugar con ellos, hablarles, cantarles, también es necesario fortalecer y potenciar sus habilidades motoras, entrando aquí a tomar importancia los gimnasios infantiles en espuma; que son la manera más acertada de brindarles un ambiente cálido y seguro en sus primeros movimientos, que si bien pueden ser impulsivos e involuntarios, también empiezan a ser cada vez más fuertes y naturalmente, más riesgosos.

Si desea invertir en el cuidado de su bebé y a la vez divertirlo, un gimnasio infantil es la alternativa que más aconsejamos para sus primeros meses y hasta en su primer año de vida. Visítenos en la Cra. 6 #75b – 33, Barranquilla, Atlántico, Colombia, le enseñaremos los modelos con que contamos, estamos seguros de lograr su satisfacción y por supuesto, la de su bebé.