Venta y fabricación de banderas

En Manufacturas NOVA nos dedicamos con gran esmero y profesionalismo a la venta y fabricación de banderas de Barranquilla, banderas de países, banderas protocolarias, banderas publicitarias, banderas informativas, astas, mástiles, banderines y bases para banderas.

Pensamos en todo momento en la alta calidad y satisfacción de los clientes, por eso, nuestras banderas están elaboradas en los mejores textiles de producción nacional, para darle una mayor resistencia al rasgado, dando una apariencia de elegancia en sus terminados, ya sea estampado, bordado o sublimado. Tenemos un ramillete de opciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, para sus diferentes propósitos como publicitarias, interiores, informativas, exteriores, protocolarias, etc.

Banderas para eventos importantes

Nuestros más de 10 años de experiencia en el mercado nos avalan como una opción líder en el mercado regional, participando en la creación de las más de siete mil banderas de Barranquilla del Bicentenario, en la elaboración de la bandera insignia de Barranquilla y todas las banderas protocolarias de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, entre otros eventos importantes.

No lo piense dos veces para contratarnos, recuerde que somos una importante opción para:

Banderas protocolarias: usadas para eventos de empresas, celebraciones de diferente tipo de instituciones o de eventos con carácter deportivo nacional o internacional, etc.

Banderas informativas: aquellas que sirven para resaltar un mensaje, llamando la atención de quienes circulan por el lugar, pueden tener fines solamente ilustrativos o en ocasiones publicitarios.

Banderines: son un tipo de banderas pero en una presentación más pequeña, se usan para adornar eventos como fiestas, celebraciones deportivas como carreras de autos, partidos de fútbol, certámenes de natación, etc. Además, son muy necesarias para la delimitación de zonas.

Llámenos a los teléfonos 300 829 9206, 301 561 6454 o 318 765 2363; podemos ofrecerle:

Recibirá atención 100 % personalizada, realizamos envíos a toda Colombia.