Fabricación de colchonetas y paredes de protección en espuma

Seguramente a medida que continúa creciendo su bebé usted empieza preguntarse cómo evitar que caiga de su cuna. Las barandas o corral que la rodean evitarán que su niño se salga y se golpee al caer; pero no son del todo seguras si no cuentan con un revestimiento blando que evite golpes al moverse o al dar pequeños saltos o movimientos bruscos mientras está allí jugando o descansando.

En nuestra empresa, Manufacturas NOVA nos dedicamos a la fabricación de colchonetas y paredes de protección en espuma, porque pensamos en todo, tanto en su bienestar como en la seguridad de su familia, en especial de los niños.

Con nuestras colchonetas de espuma podrá proteger la parte lateral de la cuna, de esta manera, si su bebé tiene contacto con alguna de estas paredes será amortiguado sin hacerse daño. Los niños en su etapa de crecimiento realizan muchos movimientos, voluntarios e involuntarios; generalmente cuando están dormidos, al voltear, ruedan un poco de su almohada pegándose contra las barandas del corral, pero con las espumas protectoras, esto ya no será un inconveniente, su bebé estará seguro.

Actividades con colchonetas en espuma

A medida que avanzan en su crecimiento, los niños empiezan a desarrollar actividades en el suelo y por dicho motivo aconsejan los especialistas que este debe estar cubierto con colchonetas para evitar accidentes. Es por esta razón que un jardín infantil cuenta con varias colchonetas, ya sea para hacer dinámicas, para dormir o para estimular a través del juego.

Si está interesado en adquirir colchonetas y paredes de protección en espuma cuente con nosotros, tenemos lo que necesita. Nuestras instalaciones están ubicadas en la Cra. 6 #75b – 33, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Realizamos envíos a toda Colombia.