Fabricantes de carpas

Las carpas son elementos que han sido usados desde la antigüedad para brindar protección; aunque en aquellas épocas se les conocía como tiendas. Por ejemplo, los hebreos hacían uso de ellas en el desierto para protegerse del sol en el día y en las noches del fuerte viento.

Por su parte, los griegos también hicieron uso de carpas, aunque especialmente construían chozas o cabañas para hallar abrigo; pero fueron los ejércitos romanos quienes sí albergaban a todos sus guerreros bajo este tipo de elementos.

Hoy por hoy, en nuestra empresa, Manufacturas NOVA, recibimos una alta demanda de este tipo de elementos, porque al igual que en el pasado siguen siendo usados para protegerse de la intemperie, aunque ya no para usarlos como refugio, sino para contrarrestar el clima en ocasiones o en tiempos especiales donde el clima suele ser más fuerte.

Mediante el uso de materias primas especiales logramos fabricar carpas que se ajustan a los distintos usos que se les da hoy en día; tenemos a disposición de nuestros clientes:

Este tipo de productos los fabricamos con materiales de alta calidad, con el fin de que sean duraderos y se ajusten al uso dado por los clientes. Para su proceso de confección usamos lonas nacionales en PVC y para el soporte empleamos estructuras metálicas galvanizadas. Confíe en nosotros, algunas de las características de nuestras carpas son:

  • Tienen soporte de tejido de punto 100 % en poliéster y lonas acrílicas.
  • Son impermeables.
  • Su sistema de confección hace que sean fáciles de limpiar.
  • Son flexibles.
  • Fácil instalación.
  • Sus colores tienen durabilidad. Además, son aptas para soportar técnicas de estampación.
  • Sus estructuras metálicas son pintadas con aditivos especiales para prolongar su apariencia y evitar agentes nocivos como el moho y también la corrosión.

¡Contáctenos sin compromiso!