Forros de audio

Bienvenido a nuestra página web una vez más, somos Manufacturas NOVA y tenemos gran variedad de artículos que han sido diseñados para suplir sus necesidades en diferentes sectores. Si está interesado en forros de audio, estamos dispuestos a enseñarle la calidad de los que fabricamos en nuestra empresa.

Somos especialistas en la venta y fabricación de forros y estuches para equipos de audio y sonido, consolas, cabinas, mixer, trípodes, luces, par led, parlantes e instrumentos musicales. Para nuestros procesos de fabricación usamos materias primas de alta durabilidad, con el fin de lograr un producto final en el que resalta la calidad.

Los forros para equipos de audio y sonido deben brindar alta protección, por eso, los nuestros están elaborados en las mejores lonas nacionales tipo plastexil 700 (lona de camión) con un interior acolchado para mayor protección contra impactos. Este tipo de productos lo realizamos para cualquier referencia, en las mejores texturas y materiales, dando un toque de elegancia con la mejor protección, 100 % impermeables, de fácil limpieza y mantenimiento.

Forros de audio, su importancia

Existen miles de productos en el mercado para cuidar los equipos y cabinas de sonido, se trata de elementos para limpieza, para proteger y corregir golpes o rayones, etc. Pero la forma más adecuada para mantenerlos en perfecto estado es a través de la protección, de allí que sean los forros la opción más correcta, debido ventajas como:

Aumentan la durabilidad

Porque los ayudan a resistir el paso del tiempo, amortiguando los tipos de accidentes que puedan presentarse.

Protege el bolsillo

Ya que no tendrá que invertir en equipos nuevos en periodos cortos, solo basta con una buena conservación ante el polvo, golpes y otros agentes externos.

Perdura la buena presentación

En un evento o cualquier presentación, la imagen cuenta, entonces contar con equipos protegidos le darán mejor visibilidad e impresión. Los colores estarán más intactos y no se notará mucho desgaste.

Practicidad

Los forros son muy prácticos, facilitan el transporte o movimiento de los equipos, brindando un agarre que impide que se suelten o se salgan del estuche.

Solicite más información.