Cortinas antifluido

En Manufacturas NOVA llevamos a cabo el proceso de fabricación y posteriormente la venta de cortinas antifluido, elaboradas en materiales 100 % PVC, que garantizan una fácil limpieza y asepsia, diseñadas y adaptadas a las necesidades de hospitales y otros centros de salud.

¿Qué es antifluido?

Se trata de un tipo de textil que cuenta con un acabado que repele líquidos, es decir, no permite que se adhieran, lo cual permite garantizar mayor higiene en lugares donde se lleva a cabo la prestación de servicios de salud y en los cuales puede haber derramamiento de fluidos.

Los lugares donde hay contacto con pacientes deben cumplir con una normativa entre la cual está el uso de ropa y cortinas antifluidos para que todos los procedimientos sean limpios y las instalaciones permanezcan en buenas condiciones de salubridad.

Cortinas antifluido para hospitales

En nuestra empresa realizamos la venta y fabricación de cortinas antifluido, por lo cual, si está interesado en adquirir este tipo de productos, confíe en nosotros, están hechas con materiales 100 % PVC, que garantizan una fácil limpieza y asepsia. Puede preguntarnos por:

Una cortina en lona de PVC antifluido está diseñada y adaptada para garantizar mayor seguridad, es un producto garantizado que resaltará la asepsia del lugar donde sea instalada.

Cuando de prestación de servicios al público se trata, lo adecuado es recurrir a este tipo de tecnología textil, que evita la presencia de manchas o salpicaduras, dándole un gran sentido a la presencia e higiene del lugar.