Aforos

Para le elaboración de aforos es indispensable tener en cuenta el número de asistentes a el evento que se va a realizar, de esta manera se podrá realizar una asesoría adecuada para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir con todos los requisitos que la ley impone.

Nuestra empresa, Manufacturas Nova, ha participado en la creación de los aforos y en el cubrimiento de los Juegos Bolivarianos 2017, realizados en Santa Marta; así como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, entre otros; por lo cual, contamos con experiencia en la venta de aforos.

Realizar sus eventos en espacios naturales o abiertos, en los cuales sea necesario resguardarse del clima y contar con un área determinada para disfrutar de este; para ello, brindamos un servicio permanente en la elaboración, instalación y venta de aforos, así, podrá no solo enfocarse en un uso práctico, sino que también podrá embellecer y resaltar la imagen de su evento.

Contáctenos y transmita sus ideas, con gusto nuestro equipo profesional brindará la asesoría necesaria para transformar esa idea en un proyecto tangible donde se garantice el éxito de su negocio, empresa, local o evento social de cualquier tipo. El principal interés de nuestra empresa es cumplir a cabalidad con todas las expectativas de los clientes, buscando que nos recomienden como la mejor alternativa en calidad, responsabilidad y trayectoria. Esperamos su pronta visita en la sede principal ubicada en la cra. 6 # 75b – 33, vía Cordialidad en la ciudad de Barranquilla, Colombia.