Llamar Whatsapp
Cra 6 # 75b 33 Vía Cordialidad, Barranquilla (Atlántico)
Síguenos en:

La importancia de las cortinas en PVC en los cuartos fríos

La importancia de las cortinas en PVC en los cuartos fríos

Ideal para su uso en congeladores y cámaras frigoríficas, en Manufacturas Nova manejamos un PVC de grado polar de baja temperatura está diseñado para mantener el frío y el calor, mientras que el acceso es fácil.

¿Por qué instalar cortinas de PVC en cuartos fríos?

Las cortinas de PVC de cámara fría, también conocidas como cortinas de congelación industrial o cortinas polares, están diseñadas para soportar temperaturas extremadamente bajas, lo que aumenta la eficiencia de las habitaciones con clima controlado, como congeladores, unidades de refrigeración y cámaras frigoríficas.

Son una aplicación ideal para condiciones de temperaturas extremadamente bajas y pueden resistir una amplia gama de temperaturas que van desde + 0 ° C a -40 ° C No es de extrañar entonces que las cortinas de congelación industrial sean una opción popular para la refrigeración, las instalaciones de almacenamiento en frío y los almacenes, y los camiones refrigerados.

Hechas de agentes especiales suavizantes y resistentes al frío para mantener las tiras flexibles, las cortinas de tiras de PVC no se rompen ni se deforman una vez instaladas y en uso.

No solo son económicos y de fácil acceso en comparación con los sistemas de puertas de cámaras frigoríficas, brindan una buena visibilidad debido a la transparencia de las tiras, sino que también actúan como una barrera protectora para evitar que el polvo, los contaminantes, los insectos y el ruido entren en la unidad de frío.

Las cortinas de PVC son un excelente material aislante para cámaras frigoríficas y refrigeradores debido a sus propiedades térmicas de bajo consumo de energía, que ayudan a mantener las bajas temperaturas mientras los pasajeros o vehículos acceden y se mueven por toda la habitación.

Las cortinas ayudan a prevenir la pérdida de aire frío y la posterior transferencia de energía que afecta el rendimiento del almacenamiento en frío cada vez que se abre o accede a la cámara fría.

Como resultado, las cortinas de tiras de cámaras frigoríficas, económicas y duraderas, pueden eliminar con éxito la transferencia de pérdidas de frío y aumentar considerablemente la vida útil de los productos almacenados en frío, lo que a su vez evita el deterioro importante de los productos y mejora la eficiencia general de las cámaras frigoríficas.