Llamar Whatsapp
Cra 6 # 75b 33 Vía Cordialidad, Barranquilla (Atlántico)
Síguenos en:

La difícil decisión de alquilar o comprar una carpa

La difícil decisión de alquilar o comprar una carpa

Cuando se trata de comprar o alquilar una carpa, siempre hay un debate apasionado sobre cuál tiene más sentido financiero. Ambos lados tienen puntos válidos, por lo que puede ser un poco confuso.

Hoy en día, casi todo el mundo quiere celebrar sus ocasiones más importantes fuera.

Bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos de la compañía y obras de teatro: lo que quieras, lo quieren y lo hacen afuera.

Esto es bueno porque el aire libre puede hacer que cualquier evento sea aún mejor. Pero esto también significa que debe invertir en una carpa para asegurarse de que todo vaya bien.

Y así, las carpas para eventos se convierten en la parte más importante de cualquier función al aire libre. Sin él, te arriesgas a que te pisoteen tanto el clima.

¿Qué puede salir mal con los eventos al aire libre? Bueno, muchas cosas. Sus invitados podrían empaparse de la lluvia torrencial, sus productos podrían ser arrastrados por los vientos fuertes y todo su cuerpo podría quemarse con los implacables rayos del sol (el último fue una exageración).

Pero antes de que incluso pueda decidir qué tipo de tienda comprar, primero debe decidir si realmente la comprará o si la alquilará. Hoy en día, Manufacturas Nova le ofrece un desglose de todas las opciones de compra que tiene cuando se trata de carpas. ¿Que es mejor? ¿Alquiler de carpas? ¿O comprarlo directamente?

Esperemos que con esta guía encuentres la respuesta correcta, Entonces, ¿qué estás esperando? Sigue leyendo.

Comprar una carpa

Alquilar una carpa para fiestas es un movimiento práctico si simplemente necesita una carpa para una sola ocasión. Sin embargo, ¿qué pasa si necesita una carpa periódicamente? ¿Qué pasa si eres un comerciante al que le encanta participar en ferias comerciales y mercados de pulgas? Alquilar una carpa cada vez puede salir bastante caro.

Para casos como este, es más práctico comprar una carpa. Antes de ir y comprar la primera carpa que ve, en Manufactura Nova tenemos muchas opciones y te podemos ayudar a escoger la tuya según tu necesidad.

Alquilar una carpa

Sí no utiliza constantemente carpas, lo mejor para usted es alquilar una carpa, ya que si la compra solo será para utilizarla muy poco, aparte la tendrá guardada la mayoría del tiempo y le estará ocupando un espacio que puede darle un mejor uso.