Llamar Whatsapp
Cra 6 # 75b 33 Vía Cordialidad, Barranquilla (Atlántico)
Síguenos en:

Como dividir los espacios de un centro de estética con cortinas de PVC

Como dividir los espacios de un centro de estética con cortinas de PVC

Es muy importante tener un elemento que encaje con la decoración de un centro de estética,las cort inas de PVC son fáciles de instalar y mantener, nuestras cortinas de tiras de PVC están hechas a medida protegen al personal, a los clientes y al inventario de los elementos y brindan retención de calor rentable, sin comprometer el acceso.

Hecho a medida

Adecuado para transitar por el lugar.

Ahorro de energía instantáneo.

Seguro, eficaz y versátil.

Fácil de mantener

Las paredes no solo son permanentes, sino que muchas de ellas pueden sofocar el aura de un lugar. Además, no son cómodos ni económicos de instalar. Sin embargo, una cortina de PVC es temporal, elegante y se puede instalar sin mucha molestia.

Nuestra gama de cortinas de tira de PVC están hechas de material de PVC de alta calidad, poco tóxico y sin cadmio que ofrece una claridad y una consistencia extremadamente buenas. Color y tolerancias dimensionales.

Divide tu centro de estética con cortinas de PVC

Primero se debe evaluar los espacios donde se quiere tener la cortina de PVC, se sugiere que para un centro de estética se instale cortinas PVC transparentes, ya que son muy suaves y resistentes, especialmente para bajas temperaturas.

Mida su espacio y decida las dimensiones de su proyecto. Averigüe qué tan alto y ancho quiere la cortina de PVC.

Recuerde que en Manufacturas Nova te podemos asesorar, no dude en contactarnos.