Bolso para luces

Además de dedicarnos a la fabricación, comercialización y venta de carpas, parasoles, sombrillas, entre otros, en Manufacturas Nova nos hemos especializado en la distribución de bolsos para luces de la mejor calidad y en una gran variedad de tamaños, formas y diseños.

Manejamos todo tipo de referencia, sin importar el tamaño nos adaptamos a lo que usted necesita, confirmando de esta manera que somos una empresa seria y profesional en todo lo relacionado con logística de eventos.

En los procesos de fabricación usamos materias primas de la mejor calidad como la lona plástica y en su interior se caracterizan por ser  acolchados y de gran resistencia.

Los bolsos para luces se caracterizan en su mayoría por ser elaborados en las mejores lonas nacionales tipo plastexil 700 (lona de camión) con un interior acolchado para mayor protección contra impactos, 100 % impermeables, de fácil limpieza y mantenimiento.

¿Por qué son importantes los bolsos para luces?

  • Facilidad en el traslado para diferentes eventos.
  • Buena presentación.
  • Conservación y durabilidad de los equipos.
  • Previene daños por humedad, polvo y otros factores.

Buscando la conservación de sus equipos, en nuestra empresa diseñamos productos de excelente calidad, en busca de la durabilidad de los mismos y esperando que nuestros clientes nos elijan a cada momento y nos recomienden. Visítenos y acceda a nuestro servicio de distribución de bolsos para luces. Lo esperamos. Contáctenos y solicite toda la información que necesita sobre nuestros productos, en Manufacturas Nova estamos siempre listo para atenderlo.