Uso de carpas de gran formato

Las empresas y organizadores del sector de eventos y sonido son habitualmente quienes nos solicitan carpas de grande formato, ya que son necesarias para el recubrimiento de tarimas y escenarios donde se llevarán a cabo sus presentaciones.

Mostrando el único resultado

  • Carpa 12x18

    Carpa 12×18 transparente

    Consultar

Debido a que es casi imposible saber qué tan alto es el número de personas que asistirán a un concierto o evento de gran magnirud, sus organizadores recurren a la adquisición de todos los elementos necesarios para albergar a un sinnúmero de asistentes y acompañantes, porque debido a estudios previos y a su experiencia en el medio saben que el componente social de un concierto es demasiado alto y no es un secreto que a este tipo de eventos no solo asisten los partidarios de determinado género musical, es común que gran número de gente asista por ir en compañía, porque es un evento que mueve masas y porque se ha convertido en un hábito, en algo cultural.

¿Necesita una carpa grande?

En este sentido, una carpa de gran tamaño marca la diferencia, no es común ver en un concierto varias carpas pequeñas cubriendo el escenario, sino que se debe contar con algo de mayor magnitud.

En nuestra empresa tenemos amplia experiencia en manufactura y atendemos a diversos sectores, entre ellos, a quienes son los encargados de organizar macroeventos. Tenemos como objetivo brindar productos de alta calidad, que generen beneficios a los clientes, con el fin de formar parte de su éxito en las presentaciones.

Miles de empresarios de eventos y sonido recurren a nosotros, porque saben que en Manufacturas NOVA garantizamos nuestras carpas, que son fabricadas con sistemas especiales de resistencia y son impermeables, aptas para proteger a los asistentes, a los artistas y a sus equipos. Para estos últimos, ofrecemos servicio de elaboración de forros para instrumentos musicales y forros para componentes de audio o sonido profesional.