Mástiles

Hasta el siglo XX, los mástiles eran fabricados ciento por ciento en madera, construidos a partir de un único tronco de árbol y mientras más grandes eran los barcos, los mástiles debían ser más altos y se ensamblaban hasta tres troncos para su tamaño final. Después de dicha época y con los avances tecnológicos de la humanidad se fue buscando otras alternativas en materiales más resistentes y duraderos.

Materiales para la fabricación de mástiles:

Entre los materiales más comunes y resistentes para la fabricación de mástiles podemos encontrar los siguientes:

  • Fibra de vidrio.
  • Aluminio.
  • Acero inoxidable.
  • Otros tipos de materiales compuestos.

De qué depende el material de fabricación:

Los materiales para su fabricación dependen en gran medida de la utilidad y posicionamiento en el cual se empleará el mástil, ya que unos materiales son más resistentes a las corrientes de vientos, tormentas y otros, esto garantiza la seguridad de los tripulantes de un barco u otro tipo de embarcación.

Buscando una mayor resistencia al viento y a los diferentes estados climáticos, nos dedicamos a la venta de mástiles elaborados cuidando hasta el más mínimo detalle, de manera que podamos garantizar una mayor fijación y un uso completamente satisfactorio del mismo. Realícenos su consulta, estamos prestos a atenderlo. Somos una empresa profesional que busca el reconocimiento en toda la costa Atlántica, gracias a la calidad de los productos y servicios, la excelente atención al cliente y los mejores precios en el mercado.