Carpas tiendas

Día a día el comercio de diferentes productos se vuelve más exigente, requiriendo nuevas alternativas de mercado y evolución en la manera de realizar promoción, necesitando de la organización de eventos para el lanzamiento para nuevos productos o marcas.

En nuestra empresa estamos totalmente convencidos de que la logística de su evento no puede dejar de lado la adecuación del lugar teniendo en cuenta la comodidad de sus clientes y la adecuada distribución de su tienda, por este motivo ofrecemos uno de los mejores servicios de alquiler de carpas para tiendas de todo tipo de actividad comercial.

Para tener en cuenta:

Costos: contamos con los costos más bajos del mercado, lo que garantiza nuestro alcance y cobertura a tiendas de toda la ciudad.

Experiencia: contamos con personal altamente calificado en la elaboración de carpas para todo tipo de eventos.

Garantía: los productos que elaboramos en nuestra empresa cuentan con el sello de garantía y certificación en calidad.

Adaptabilidad: nuestra finalidad es la creación y elaboración de productos diseñados a la medida y necesidades de cada cliente.

Cobertura: nuestros productos y servicios tienen alcance en las principales ciudades de la costa Atlántica, por esta razón, contamos con clientes de diferentes ámbitos sociales y económicos.

Ponemos a su entera disposición nuestro amplio portafolio de servicios de venta y alquiler, al igual que productos como gimnasios infantiles, carpas, parasoles, banderas y muchos otros más. No dude en visitar nuestro local y conocer todos los productos que tenemos para usted, su negocio, tienda o evento. Lo esperamos.