Carpas negocios

Una gran cantidad de negocios de diferentes sectores comerciales se ven obligados a realizar eventos de promoción, sorteos y ventas al aire libre o fuera de sus locales permanentes, otros negocios viajan entre ciudades o localidades sin tener un sitio cerrado, por esta razón en Manufacturas Nova ofrecemos el servicio de alquiler de carpas para negocios con el fin de ayudar a su fácil expansión y promoción de sus productos.

En nuestra empresa no solo queremos brindar un servicio, buscamos también ser aliado en el crecimiento y desarrollo de su negocio, brindado alternativas cómodas que garanticen el correcto desarrollo de su actividad económica cuando desea realizarlo al aire libre. Contamos con soporte técnico y profesional para la instalación de las carpas, que lo acompañarán en todo momento, desde la elección de la mejor opción hasta la ubicación adecuada de un negocio móvil.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla, pero gracias a la experiencia, la calidad, el compromiso y la puntualidad hemos alcanzado un gran reconocimiento en todas las ciudades de la costa Atlántica Colombiana y esperamos llegar a otras ciudades del territorio nacional.

Disponemos de diferentes carpas para negocios confiando en la calidad con la cual llevamos a cabo su elaboración y terminación. Contáctenos, con gusto lo asesoraremos y le brindaremos todas las alternativas que se adapten a la necesidad de su negocio.

Sin duda somos su mejor alternativa, visítenos en la Cra. 6 # 75b – 33 Vía Cordialidad, Barranquilla. Tenemos la mejor atención para usted.