Alquiler de carpas para eventos

Existen miles de consejos a la hora de alquilar una carpa y hacer exitoso cualquier evento, en Manufacturas NOVA queremos darle hoy algunos de los más importantes; ellos son:

  • Defina el evento con buen tiempo para su organización: el tiempo es una de las claves para alcanzar a definir y ejecutar cada detalle, de esta manera no tendrá que correr a toda prisa en el último instante.
  • Lleve a cabo un cronograma: así podrá registrar cada acción y saber si está dentro de los tiempos establecidos. Generalmente cuando se organiza un evento suelen olvidarse detalles elementales.
  • Defina los logros que desea alcanzar: es muy importante tener unos objetivos claros con el evento; no es lo mismo celebrar un cumpleaños o una fiesta de Navidad (donde lo que se busca es que los asistentes simplemente se sientan bien atendidos) que un evento para promocionar una marca o prestar algún servicio específico.

Invertir en los preparativos: todo lo que forme parte de la organización del evento debe ser de buena calidad. Muchas personas piensan en el tipo de comida, en la música, en las actividades del evento, en el vestido, en el ponqué, etc., pero algo tan importante como el aforo de invitados se deja en un segundo plano. Nuestra empresa piensa en este tipo de detalles, por tal motivo nos dedicamos al alquiler y venta de carpas para eventos, con el fin de facilitar los preparativos a nuestros clientes y que a la vez sus invitados se sientan cómodos y muy bien atendidos.

Estilos de carpas para eventos

Contáctenos para conocer los diferentes estilos de carpas que podemos ofrecerle; todas son hechas con tecnología de punta en sellado de alta frecuencia y también se caracterizan por ser reforzadas en los puntos de mayor fricción, lo cual garantiza una adecuada resistencia.

Disponemos de carpas para alquiler en Barranquilla, Soledad, Santa Marta, Cartagena, Montería, Riohacha, Sincelejo y Valledupar en diferentes formatos 2×2, 4×4 y 6×6 entre otras; llámenos y le realizaremos un presupuesto adecuado y personalizado a sus necesidades.