Alquiler de carpas

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en servicios de alquiler de carpas en Barranquilla y toda la costa Atlántica, Soledad, Santa Marta, Cartagena, Montería, Riohacha, Sincelejo y Valledupar. Su estilo y diseño las convierte en su aliado perfecto para la celebración de eventos, bodas, carnavales, fiestas y diferentes eventos deportivos.

En Manufacturas NOVA somos partidarios de la elaboración de productos de excelente calidad para que sus eventos cuenten con la elegancia y buen gusto que se merecen.

Ventajas del alquiler de carpas

Cada día es más común la celebración de eventos al aire libre, ya sea por falta de espacio dentro de las edificaciones (locales, hogares, salones sociales) o simplemente porque el lugar elegido o la ocasión así lo ameritan. Una solución ideal para llevarlos a cabo sin tener que depender de las inclemencias del clima, es recurriendo al alquiler de carpas, que no solo protegerán a los asistentes del sol, el viento o la lluvia, sino que también se convierten en un aspecto esencial de la decoración; además de transmitir el interés porque sus invitados estén cómodos y tranquilos en todo momento.

Existe un sinnúmero de ventajas con las carpas, ya que no solo funcionan como protectores de la intemperie, sino que pueden personalizarse. Hay quienes por problemas de espacio se pierden la oportunidad de decorar tal como siempre lo han soñado el día de su boda, por ejemplo; una ocasión única con la que todos desean generar recordación e inmortalizar con fotografías y videos aquellos momentos de felicidad.

Generar espacios más amplios ya no es un impedimento, simplemente con una llamada podrá solicitar el servicio de alquiler de carpas para eventos  que ofrecemos en nuestra empresa, Manufacturas NOVA, según la ocasión y la cantidad de aforo de personas le recomendaremos lo más adecuado.

Esperamos su llamada:

  • 300 829 9206
  • 301 561 6454
  • 318 765 2363